fbpx

Césped artificial para zonas de juegos

………………….

Porque ellos se merecen lo mejor

Césped artificial, la elección correcta para la seguridad de nuestros niños.

Tener en cuenta el desgaste natural de la propia superficie, y la exigencia a la que nuestros niños pondrán a prueba todos los días. Querrás mantenerla fresca y atractiva para padres e hijos. Nuestro césped artificial ha sido diseñado para recrear el aspecto y la sensación de la hierba natural, siendo a la vez resistente y duradero.

LA SUPERFICIE DE JUEGO MÁS SEGURA PARA LOS NIÑOS
El césped artificial de Colorfloor esta testado para resistir al constante flujo de pisadas y juegos. Nuestro césped artificial puede ser instalado con una base amortiguadora de alto rendimiento debajo, que proporcionan una mayor amortiguación y reducirán las posibilidades de lesiones por una caída. cuanto más segura sea su área de juego, mejor


SUPERFICIE DURADERA Y RESISTENTE
Nuestro césped es increíblemente resistente y elástico, lo que significa que los niños pueden aprovechar al máximo su tiempo de juego y no tendrás que preocuparte por el mantenimiento constante de la superficie. Los productos de Colorfloor tienen un soporte de látex resistente al agua, que permite que el agua se escurra, por lo que no tendrá que preocuparse por las superficies de juego obstruidas después de un periodo de lluvia. Además, todos los productos están tratados con rayos UV para asegurar que se mantengan tan vibrantes como el primer día en que se instalan. Esto significa que nuestras áreas de juego de césped artificial se mantendrán con un aspecto natural y atractivo.


Productos recomendados