Garantía césped artificial ¡toda la verdad!

Sabemos que con el afán de vender o en el intento de destacar ante la competencia muchos ofrecen garantías que en muchos casos está alejada de la realidad. 

Con el objetivo de despejar todas las dudas y dar claridad a nuestros clientes vamos a enumerar en qué casos nos cubre la garantía y cuantos años son los que realmente ofrece el fabricante. 

En España todos los productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación. Después cada fabricante puede extender esta garantía en algunos casos hasta los 10 años, en el caso del césped artificial hay que tener en cuenta que la garantía no es equivalente en todas las calidades, pues ni los materiales ni su elaboración son iguales. En todos los casos el fabricante del hilo es el responsable de otorgar la cobertura en cada calidad. 

  • Consideraciones que debes tener a la hora de elegir la calidad, el primer factor importante es el uso que le vas a dar, si tienes niños o mascotas necesitaras un césped de mayor resistencia. 
  •  El segundo factor es el mantenimiento algo muy fácil de desarrollar. 
  •  Y el tercer factor y uno de los más importante son los rayos UV que en España tienen una influencia de 200 W/m2 lo que supone que a la garantía que el fabricante otorga hay que descontarle un año. Todos nuestros productos oscilan entre 5 y 8 años dependiendo de la calidad.