fbpx
logo Colorfloor

LLAME AHORA 

 650556956

Césped artificial para piscinas

Césped artificial para piscina

El uso de césped artificial para los alrededores de las piscinas se ha vuelto cada vez más popular en hogares, comunidades, clubs deportivos, campings etc.

Pregunte por nuestra gama de productos recomendados para piscina resistente al cloro, rayos uv y con una gran capacidad de drenaje. 

Teléfono 65134326
whatsapp 65134326
Correo [email protected]

¿Es recomendable instalar césped artificial en piscinas?

hay varias características del césped artificial que lo hacen perfecto para este tipo de aplicación.

Los agujeros de drenaje perforados en la parte posterior del césped artificial lo hacen completamente permeable. De hecho, nuestro césped sintético permite que hasta 60 litros de agua por minuto se filtren a través de la superficie. ¡Muy útil para el entorno de una piscina!

En segundo lugar, es una superficie antideslizante. Claramente, esta es una gran ventaja, ya que es muy importante que puedas caminar alrededor de la piscina con los pies mojados sin resbalar y caer.

También tiene un aspecto mucho más natural que otros tipos de revestimientos para piscinas, como el pavimento, que es más duro. Añadir una hierba verde y exuberante a los alrededores de la piscina será mucho más sutil y ayudará a que se mezcle con el entorno de tu jardín.



¿Qué modelos son adecuados para los alrededores de las piscinas?

No hace falta decir que a la hora de elegir un césped para el entorno de la piscina hay que tener en cuenta mucho más que la estética del producto. Por supuesto, es extremadamente importante que el césped elegido tenga un buen aspecto y complemente la piscina y sus alrededores, pero es igualmente importante elegir un producto que esté a la altura.

instalador césped artificial colorfloor

Nuestros modelos recomendados para piscina.

rollo 2x20 césped artificial 60mm

Pegasus 60
Altura de la fibra: 60 mm   Todo lo que querrías tener en un césped, belleza, suavidad resistencia, densidad, recuperación. Su calidad es máxima y satisface todos los puntos con nota.

mejor césped artificial para tu piscina.

Musa 40
Altura de la fibra: 40 mm.
Realismo y comodidad innegable alrededor de su piscina sin abusar de sus presupuesto. Nuestro modelo Musa le sorprenderá calidad excepcional. El perfecto equilibrio entre calidad y precio.

rollo 2x20 césped artificial de 30 mm modelo Scorpius

Scorpius 35
Altura de la fibra: 35 mm.
Aunque sus hojas son cortas, Scorpius 35 sigue siendo un césped adaptado a los contornos de una piscina. Su excelente resistencia a la compactación lo convierte en un césped perfecto en el que el tráfico peatonal es intenso y especialmente cuando se trata del borde de la piscina.


Como afecta el cloro, sal y los rayos uv al césped sintetico.

Un césped artificial estará sujeto a varias agresiones naturales a lo largo de su vida. Colocar este revestimiento en el borde de la piscina  añade dos factores más de riesgo al desgaste de nuestra hierva, estos son el cloro y la sal. ¿Esta preparado el césped para estas condiciones adversas?

Cloro:
Por cloro, entienda que estamos hablando de agua clorada. Cuando hablamos de agua clorada es agua con unas cantidades de cloro mínimas que no son dañinas para las fibras.

Sal:
La desinfección con sal es cada vez más común. El agua salada que podría penetrar en la hierba no planteará ningún problema en particular. Dependiendo del nivel de salinidad del agua, puede ver rayas blancas en las hebras. Simplemente enjuague el revestimiento con agua limpia.

UVs :
Los rayos ultravioleta pueden empañar una capa expuesta al sol durante mucho tiempo. En el caso de un césped artificial, las hebras que lo componen son tratadas para promover su resistencia a los rayos UV. En Colorfloor, ofrecemos una garantía de 10 años del fabricante sobre el descoloramiento de nuestros modelos.


Drenaje perfecto del agua.

Al igual que con la lluvia, el agua de la piscina puede estancarse en el césped artificial (salpicaduras, pies mojados después de bañarse, etc.). Si se cuenta con un buen drenaje de agua, el backing se perfora cada 15 cm. La rejilla está formada por muchos agujeros que permitir una evacuación homogénea y regular de los líquidos. Para garantizar una perfecta permeabilidad de su césped.

drenaje césped artificial

cesped artificial bajo piscina desmontable.

¿El peso de la piscina no dañará las fibras sintéticas de la hierba cuando desmonte la piscina? la respuesta a esta pregunta es un rotundo no, puesto que el césped que te recomendamos tiene la altura y la densidad correcta para este tipo de aplicación.

Todo lo que tienes que hacer es cepillar el césped a contra pelo, y tu estará césped tan suave y verde como el primer día.

 piscina desmontable sobre el césped artificial.

como poner cesped artificial en piscina

La instalación de césped alrededor de su piscina no presenta ninguna complicación particular, si la superficie es dura(baldosa, hormigón, cemento. etc.) Sin embargo, en superficies blandas (tierra) necesitaras contar con la ayuda de un profesional. Pero antes de comenzar este proyecto, le aconsejamos que tome nota de las mejores prácticas para una instalación perfecta. Medidas, disposición, recortes, uniones… A continuación encontrará un enlace a todas nuestras guías online.

 instalación de césped artificial alrededor de piscinas