
LLAME AHORA
650556956
Elegir césped artificial para su jardín es la forma más fácil de crear rápidamente y de forma sostenible un entorno bello, económico y funcional alrededor de su casa. Además, estarás contribuyendo a reducir el consumo de agua y fertilizantes químicos que pueden afectar la salud de tu familia o mascotas.
Contenidos
Aunque no existe un césped sintético específico para jardines, podemos distinguirlos en dos tipos:
Césped sintético con fines estéticos:
A diferencia de un balcón o terraza, un jardín generalmente tiene una superficie mayor. También es frecuente que esté plantada con árboles y con un paisaje agradable. Si la estética y el realismo son importantes para usted, opte por el césped artificial con fibras largas. Para un aspecto «realista», recomendamos todos los modelos a partir de 40 mm. de altura.
Césped artificial puramente decorativo:
Si lo que deseas es crear un espacio sólo para sus animales y así evitar ciertos problemas (barro / plagas / etc…). En estos casos, no es necesario invertir en un césped artificial por su lado más»realista». Le aconsejamos que elija modelos con fibras medio largas, 20/25 mm. de alto.
Taganga: 30
¿Quieres comprar un césped increíblemente realista? Con nuestro Taganga 30, puede desplegar una hermosa, densa y suave alfombra en su jardín que disfrutará tanto tocando como mirando.
Este tipo de moqueta es perfectamente adecuada para las mascotas. No hay riesgo para ellos (no hay alergias, no hay envenenamiento…), y no hay riesgo para el césped mismo. Ya sea para un jardín pequeño o grande, el césped artificial es una excelente solución para evitar el barro, los charcos, los insectos y las malas hierbas. Usted apreciará no tener que limpiar más huellas de patas en la casa.
La mayoría de los céspedes artificiales bien construido tiene agujeros cada 15 cm. El backing se perfora regularmente para permitir que el agua de lluvia se escurra de manera uniforme. Por lo tanto, esta cobertura no cambiará la permeabilidad natural de su suelo. Por lo tanto, será necesario comprobar si hay algún obstáculo que impida un buen drenaje y ofrecer una solución satisfactoria antes de su colocación. En estos casos usted debería asesorarse de un profesional.
Es una pregunta bastante recurrente: ¿Pueden los muebles de jardín dañar el césped artificial? En realidad, no. No hay límite de peso ni recomendaciones especiales sobre este tema. Si por casualidad tienes que mover ciertos artículos, encontrarás los filamentos que están debajo de cada campo. Puedes simplemente enderezarlos con un cepillo de escoba para restaurar el césped a su aspecto original.
Si eres un aficionado al bricolaje, la instalación de un césped artificial no planteará mayores dificultades. Para un jardín, el secreto de una instalación exitosa y duradera es, sobre todo, un buen conocimiento de las técnicas y trucos. Antes de empezar, le recomendamos encarecidamente que siga todas las guías que hemos puesto a su disposición en el siguiente enlace.
En Colorfloor llevamos más de 15 años instalando césped artificial y sabemos que una instalación impecable requiere ciertos conocimientos y herramientas. La instalación de césped artificial sobre tierra, requiere de una preparación del terreno.
El césped artificial requiere muy poca dedicación por su parte. Se recomienda la limpieza y el cepillado para enderezar y limpiar a fondo las fibras que han sido compactadas por las pisadas y los muebles decorativos. Puede completar esta operación desinfectando su césped. Cuando lo crea necesario, puede simplemente rociar un producto adecuado en la superficie. Para el resto, recoge las hojas muertas y el polvo con un soplador y quita la suciedad ocasional con una manguera.