Cesped Artificial Las Rozas

6 modelos de césped artificial para cada tipo de superficie y presupuesto. Nos especializamos en la comunidad de Madrid y en especial en las rozas donde provienen muchos de nuestros clientes. Somos fabricantes e instaladores de césped artificial desde hace 13 años.

Instalación de césped artificial en las rozas Madrid.

¿Porque hacer el cambio a césped artificial?

Verde todo el año, con el césped artificial su jardín lucirá como el primer día. Además de su aspecto el mantenimiento es casi nulo. Los gastos en riego, fertilizantes y mantenimiento desaparecen. Con el césped artificial los niños y mascotas pueden disfrutar de jugar sin ensuciar la ropa o tu casa.

Instalación profesional de césped artificial en Las Rozas.

¿Porque debería confiar en nosotros para la instalación? En colorfloor somos especialistas en césped artificial, nuestro equipo de profesionales cuenta con una extensa experiencia en la preparación del terreno así como en los acabados, dos aspectos fundamentales Todo para que su jardín tenga el mejor desempeño posible tanto en aspecto como drenaje y uniformidad de la superficie de instalación.

Venta e instalación de césped artificial en las rozas Madrid.
Instalación cesped artificial las rozas Madrid colorfloor

Si desea solicitar sus muestras totalmente gratis, presupuesto o asesoramiento, en nuestro formulario de contacto o teléfono estaremos encantados de despejar cualquiera de sus dudas.