fbpx
logo Colorfloor

LLAME AHORA 

 650556956

decorar-un-jardin-barato

¿Te gustaría decorar tu jardín con poco presupuesto? descubre como.

A todos nos gustaría tener un lugar para desconectar del trabajo, relajarnos, jugar con nuestros hijos o tomar algo con los amigos y que luzca lo mejor posible sin gastar una fortuna, así que vamos a rescatarlo con muchas ideas originales para renovar el jardín con poco dinero.

Haga un plano de lo que quiere conseguir.


Como diseñar un jardín

En primer lugar, no hace falta decir, ¡HAGA UN PLAN! Usted no se embarcaría en la construcción de una casa sin diseñarla y planearla primero, y lo mismo ocurre con el diseño de jardines.

Debemos considerar exactamente lo que queremos; ¿debe ser formal o informal? ¿Queremos que sea de bajo mantenimiento? ¿Queremos que sea apto para niños? Y así sucesivamente…. Todas estas preguntas deben ser contestadas e incluidas en el diseño para asegurar el mejor resultado  posible.



Como no contamos con las habilidades de un diseñador, lo mejor es tener una idea clara de lo que queremos, ¿cuánto dinero nos queremos gastar?¿qué estilo de jardín queremos conseguir? rústico, moderno, minimalista, mediterráneo, zen o vintage, que objetos necesitamos para llegar ese estilo. Una vez echo nuestro mapa o plan de acción es hora de empezar.

estilos de decoración para espacios exteriores: terrazas, jardines y patios

Muebles con materiales reciclados.


Un elemento que no puede faltar son unas sillas o sofás, para descansar o tomar el sol.

Los muebles son un elemento el cual consume gran parte de nuestro presupuesto, entonces porqué gastar dinero cuando podemos reciclar palets, puertas antiguas, barriles, maletas en internet hay infinidad de ideas para aprovechar casi cual material para hacer muebles, la imaginación es el limite. Crear muebles originales y baratos es posible.

hacer muebles con objetos reciclados.

Cree jardineras o macetas originales, con objetos reciclados.


Uno elemento que no puede faltar en tu diseño de jardín barato, son las jardineras o macetas y casi cualquier elemento de tú casa se puede convertir en una jardinera original y sin mucho esfuerzo solo hace falta imaginación aquí tienes algunas ideas. Solo falta la tuya, busca en casa o en el trastero seguro que hay algún objeto que puedes convertir en jardinera.


Un buen ejemplo de aprovechamiento es la siguiente idea.

Y porqué no continuar con los palets o incluso esa escalera de madera que ya no usas y hacer una estantería o valla y decorarla con más plantas.


Reciclar jamás fue tan divertido, vamos a crear una mesa original y además reciclar las neumáticos viejos de nuestro coche para crearla solo tendrás que pintarlos y poner un cristal. ahora tienes una mesa original y colorida

Zapatos y bolsos que ya no usas son unos excelentes maceteros abre espacio a tu armario y renueva tu jardín con estos originales maceteros

Y si tienes poco espacio, no hay problema con los jardines verticales tú también puedes tener un jardín, terraza o balcón para relajarte o disfrutar de su colorido.

Tener senderos originales no tiene por qué ser caro, con un poco de cemento, arena, agua y hojas tendrás todo lo necesario para crea pasos realmente originales. y además delimitar las plantas del sendero.


Espero que estas ideas te sirvan de inspiración y te ayuden a diseñar tu jardín favorito.